Ver información en lámina

El viernes 23 de noviembre MIAMI presentará oficialmente DÓLARES, esta vez en formato cassette, de la mano de Volante Discos. Desde las 21 en Espacio 75 (J.L. de Cabrera y Rodríguez Peña).

“Reivindicar el soporte analógico como forma de presentar una experiencia más intensa e íntima con la música y el audio”. Tal es como MIAMI, el dúo compuesto por Alejandro Bar y José Devalis, definen la presentación oficial –y en cassette- de su segundo disco, cuya edición fue en junio de este año.

DÓLARES (2018)  fue grabado en Lotus Estudio, y la producción y mezcla estuvo a cargo de Panky Malissia. El master se concretó en Desdémona Estudio, bajo la conducción de Sebastián Bergallo, en marzo de este año.

Su edición física corre por cuenta del sello Volante Discos, el cual estará mostrando todo catálogo y algunas piezas de colección. Además se presentará una muestra de fotografías con parte del arte conceptual del disco y posters.

El show, que los tendrá como únicos protagonistas, será el próximo viernes 23 de noviembre, desde las 21, en Espacio 75. Las anticipadas se consiguen a $150 en Lado B (Tucumán 105) y a través de Alpogo.com.

>> PARA ESCUCHAR DÓLARES:

Fenómeno @FenomenoCba
RT @cosquinrockfm: Rinco presenta su disco "Nosotros" este viernes 23 en el Teatro de la Acic y antes pasaron por #PopSecret con @titacosta…
h J R
Fenómeno @FenomenoCba
RT @cosquinrockfm: Ahora en #PopSecret nos visita Rinco presentando "Nosotros". ¡Escucha la radio! @FenomenoCba https://t.co/smmR552Rys
h J R
Fenómeno @FenomenoCba
RT @mirolloes: Ya está disponible "NOSOTROS", el nuevo disco de RINCO. #Rinco #Nosotros https://t.co/HFuNzcH0RJ https://t.co/2WKTfHQ6WS
h J R