Una invitación al viaje

El dúo se despedirá de ISLA y mostrará su costado más onírico y experimental. Será el viernes 28 de julio, a la medianoche, en Belle Epoque junto a Fabricantes y Soldati (Bs. As.).

Inquietos e intensos, los Lautremont se siguen reinventando y cultivando esa forma propia de hacer y concebir la música.

Tras haber editado VOLVÉ Vol1 (2016), el EP homenaje a David Bowie, el dúo cordobés se dedicó a preproducir su sexto disco, próximo a registrarse. Pero no será en esta oportunidad que adelantarán los temas de este material, sino que presentará un set signado por la improvisación, el ruidismo y el doom. “Predominarán pasajes instrumentales con climas oníricos, Lyncheanos. Sin dejar de lado las canciones que pertenecen a los discos anteriores y al que editaremos dentro de un par de meses”, explica Viejasound, y agrega: “Es una faceta que la banda desarrolla en los ensayos pero no necesariamente en el escenario, y nos parece que va muy bien para esta fecha“.

Tocarán el próximo viernes 28 de julio, a la medianoche, en Club Belle Epoque junto a los locales Fabricantes y al nuevo proyecto de Sergio Chotsourian: Soldati.

>>> PARA ESCUCHARLOS:

LAUTREMONT:

FABRICANTES:

SOLDATI: