Un millón (o mucho más)

Lautremont mostró en sociedad el tema adelanto de A Un Millón De Dólares De Distancia, su sexto disco. Desde ayer está disponible en su cuenta de Bandcamp.

A Un Millón De Dólares De Distancia es el título del sexto disco de Lautremont. Una pieza sonora compuesta a partir de lo que los dos músicos hacen en vivo, sin mediar las máquinas ni la secuencias.

El disco nuevo es una cruza de Carca y King Crimson: ¡CarCrimson!”, explica Viejasound. Sus nueve temas fueron grabados, en vivo (y sin público), en Espacio 75 bajo la atenta conducción y mirada de Santiago Izquierdo. La mezcla fue ejecutada íntegramente por el mismo Darío Bustos y su masterización estuvo a cargo de Martín Bergallo, en Desdémona Estudio.

El disco completo verá la luz el año próximo. Nueve temas cargados de potencia, honestidad e identidad propia.

 

Fenómeno @FenomenoCba
RT @InMusicaWeb: [#Agenda ]📍 @lautremont y #FatGrass volverán a tocar juntos, esta vez en la Casona DADÁ de barrio San Vicente 👉 https://…
h J R
Fenómeno @FenomenoCba
Y entre los recomendados de hoy del @diaadiacomar 🤘🤘🤘 https://t.co/YjKdsYKJ21 ¡Gracias! Cc: @miami_firpo @Espacio75Cba
h J R
Fenómeno @FenomenoCba
También entre los destacados del #ArsenalDeLaSemana de @la_central ¡Gracias! Cc: @miami_firpo @Espacio75Cba https://t.co/spwKu0gbwE
h J R
Fenómeno @FenomenoCba
Gran #entrevista a los @miami_firpo "La celebración analógica de los Miami" - https://t.co/sCbdZfkAiM via… https://t.co/VSQc1D4XCF
h J R