Súbete a mi nave

Sincronave se presenta junto a las hermanas Rivarola en un nuevo espacio cultural ubicado zona norte: Sujeto  (Victorino Rodríguez 1964, Córdoba). Desde las 21.30, con entrada general a 80 pesos.

La banda formada por Andrés Arias, Francisco Parra, Luca Legnazi  y Franco Cornacchione invita a un show multisensorial con un repertorio propio y un sonido que combina la improvisación con la generación de contrapuntos sonoros trabajados en banda.

La cita es el próximo sábado 10 de junio, a partir de las 21.30, en Sujeto, una hermosa casona  constituida como espacio de acción participativa y transdisciplinaria donde además de actividades orientadas a la salud y el desarrollo personal se llevan a cabo eventos de índole cultural y artística.

Sincronave estará presentando los temas de su primer larga duración, próximo a culminar de registrarse, y compartirá el escenario con Eli y Luci Rivarola, cuyo repertorio incluye canciones que van desde lo indie hasta lo folclórico, viajando por timbres y colores mágicos.

>> LAS BANDAS

Sincronave

La banda formada en 2015 por Andrés Arias (voz, guitarra y teclados), Francisco Parra (voz y bajo), Luca Legnazi (voz y guitarra) y Franco Cornacchione (voz y batería) se centra en composiciones propias, y en la búsqueda de un sonido original.

Se enfocan en el trabajo en equipo y creativo de todos sus integrantes, intentando reflejar la conexión entre la musicalidad y las relaciones de carácter humano.

Su estilo es variado. Si bien toman como eje el rock alternativo se dan el gusto de pasar por otros estilos, como: reggae, soul, progresivo, pop rock, folk rock, folklore y otros.

En la actualidad se encuentran grabando las canciones que conformarán su primer larga duración, el cual tendrá 11 temas propios. Las grabaciones, que comenzaron en febrero de este año, se realizaron en los estudios: “626”, de Sergio Cornacchione, y “El Ojo Blindado”, de Titi Rivarola.

Eli y Luci Rivarola

Las hermanas Lucía y Elisa Rivarola,  en su formación de dúo, dibujan un paisaje de canciones que van desde lo Indie hasta lo folclórico viajando por timbres y colores mágicos. A través de guitarras y arreglos de voces se dejan llevar por canciones propias afianzando así su propio estilo y diversidad.

El dúo tiene la versatilidad de ser acústico y también eléctrico. En formato eléctrico cuenta con la participación de Juan Marcelo Lucero como intervencionista sonoro.

Es un proyecto que tiene un largo tiempo de gestación por ser hermanas y compartir la música desde niñas y en familia. Se consolida a mediados del año 2014. Actualmente en proceso de grabación del primer material discográfico.

Para escucharlas: https://soundcloud.com/eli-y-luci-rivarola