Se viene la presentación oficial de ANILLACO

Con músicos invitados y un repertorio extendido que recuperará joyas de discos anteriores, Anticasper hará la presentación oficial de ANILLACO, su disco editado en julio pasado. Estarán acompañados por COSO, un novedoso proyecto formado por reconocidos músicos locales.

La banda formada por David Fontana (guitarra y voz), Federico Kenis (guitarra y voz), Nico Garriga (bajo) y Fernando Rojas (batería) estará presentando su último disco –ANILLACO (2018)- el próximo 22 de noviembre, desde las 20, en Casa Babylon (Bv. Las Heras 48, Córdoba).

El disco editado por So-High Records y Chancho Discos es ecléctico, barroco, setentoso, noventoso y actual. “Es una declaración de principios”, dicen sus integrantes, y agregan: “se para sólido frente a la desidia del mundo, contra la esterilidad de las vivencias, y abre la puerta a un nuevo comienzo para el mundo del rock”.

Además de tocar todos los temas del disco nuevo, Anticasper promete un repaso por las canciones de Venado Tuerto (2011), Armónicus Daltónicus (2012) y El Éxtasis Del Siglo (2015). También, en esta ocasión, actuarán músicos invitados como: Frasco, Reni Bonamici y L´Esec, entre otros.

La apertura estará a cargo de COSO, el nuevo proyecto por Zoe Gotusso, Diego Mema, Exequiel Bertino, Facundo Gentile y Lucas Garzón, quienes debutarán con su propuesta de indie, pop, rock y psicoldelia.

ANILLACO (2018, So High Records y Chancho Discos)

El esperado Anillaco es una montaña rusa de emociones. Por momentos se sumerge lentamente en una densa neblina rosada para surgir a toda velocidad de cara al sol radiante.

Su sonido es esponjoso y con un aura lavada, tras la cual se ocultan profundidades a descubrir en cada nueva escucha.

Sus once temas fueron grabados durante 2017 en Desdémona y Paraíso estudios, por los hermanos Martín y Sebastiá Bergallo, Joaquín Ruiz Pianelli y Matías Konstantinides. La mezcla estuvo a cargo de Gustavo Iglesias (Babasónicos), en Romaphonic y Yuno estudios. La masterización corrió por cuenta de Rubén Ordóñez.

Contó con la participación de distintos músicos invitados, como Shaman Herrera (Shaman y Los Pilares de la Creación), Exequiel Bertino (L´Esec), Catriel Luna y NegraMarta Rodríguez, entre muchos otros.

Como no podría ser de otra forma, Anticasper vuelve al ruedo con un disco fuera de lo común que ya está disponible para su escucha y descarga en tiendas digitales, Bandcamp y Youtube.

ANTICASPER

Formado en 2011, Anticasper es uno de los actos más interesantes de la escena del pop rock actual. Psicodélicos, eclécticos e irreverentes, desarrollan con sensibilidad mutantes -pero pegadizas- canciones que entrelazan heroísmo e ironía con la fluidez de un líquido pegajoso y brillante.

Guitarras deformes generan climas nostálgicos que contraponen dreampop con filosas frases valvulares, mientras bajo y batería destilan un groove elegante y agresivo. Las voces se combinan y cortan luminosamente el paisaje sonoro recorriendo un gran rango de emociones, colores y timbres.

Su último trabajo es el esperado Anillaco, una producción que los planta firmes frente a la desidia del mundo y contra la esterilidad de las vivencias, abriendo la puerta a nuevo comienzo para el mundo del rock.

El cuarteto está integrado por David Fontana (voz, guitarra y coro), Federico Kenis (voz, guitarra y coro), Nicolás Garriga (bajo) y Fernando Rojas (batería y coro).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COSO

Coso es un proyecto nuevo que se forma en la segunda mitad de 2018. Está integrado por Zoe Gotusso, Diego Mema, Exequiel Bertino, Facundo Gentile y Lucas Garzón.

De manera espontánea y descontracturada se creó un puente entre estos diferentes universos musicales para dar lugar a algo completamente nuevo. Su esencia se manifiesta en la unión por la música pop, el indie, el rock y la psicodelia.