Se viene la crecida, vuelven Los Espíritus

Una de las mejores bandas de la escena independiente argentina vuelve a Córdoba para seguir presentando su elogiado larga duración: “Gratitud”. La cita es el viernes 18 de noviembre, a las 20, en Studio Theatre.

Tras dos fechas consecutivas con entradas agotadas en Club Belle Epoque, el proyecto alternativo de Maxi Prietto vuelve a Córdoba para detonar Studio Theatre.

Con corazón de percusión y alma de hechiceros, Los Espíritus se acercan por igual al blues, la zapada rockera, el aire arrabalero y el baile entre el humo. Su énfasis en el ritmo y sus guitarras lascivas, sus dos cantautores y sus riffs densos como un pantano o explosivamente arengadores vuelven el vivo una experiencia exquisita, ideal para el disfrute de los corazones rockeros y las almas danzantes.

La cita es el próximo viernes 18 de noviembre, a las 20, la apertura estará a cargo de Los Frenéticos y Danilove será quien se ocupe de la musicalización.

Las anticipadas –que están volando- se pueden conseguir en distintos puntos de venta:

  • Disquerías Edén (Obispo Trejo 15)
  • Locuras (9 de Julio 451)
  • Patio Olmos – Local 514, 1er Piso, al lado del cine
  • Terminal de Ómnibus (Bv. Perón 450 – Local 12)
  • Paseo Rivera Indarte (Bodereau 7571, Local 150)

LOS ESPIRITUS FOTOS MARTIN BONETTO

LOS ESPIRITUS – FOTOS MARTIN BONETO

Los Espíritus

Los Espíritus comenzaron registrando en 2010 su primer EP, “Hacele caso a tu espíritu”. El sonido de la banda tomaría forma más acabada con el siguiente EP, “Lo echaron del bar”, grabado en marzo de 2011 y que ese mismo año comenzaría a sonar en radios de Argentina y México. Desde entonces han participado en gran cantidad de festivales y tienen fuerte rotación en algunas de las principales radios de la Capital (Rock and Pop, Vorterix, Nacional Rock) y de Mexico DF. También han participado de sesiones en Vórterix y Radio Nacional Rock. ! Su primer larga duración, LOS ESPIRITUS, fue editado de manera independiente y además de hacerles ganar como “Banda Revelación 2013” en la encuesta del suplemento No de Página 12, el disco fue votado segundo como “Disco del año” en la misma.

Su segunda placa, GRATITUD, fue grabada en Estudio Plasma, mezclada por Maxi Prietto y masterizada por Mario Breuer entre abril y agosto de 2015. Este disco también fue elegido segundo entre los discos del año en la encuesta anual del suplemento No de Página 12 en 2015 y obtuvo menciones destacadas en la prensa nacional y también en España, México y otros países latinoamericanos.

Fenómeno @FenomenoCba
RT @gamba1063: #AgendaPlaylist 🎸🎸💥💥 LAUTREMONT Y ANTICASPER Las bandas actúan en el marco del ciclo Canciones en el Centro que es llevado…
h J R
Fenómeno @FenomenoCba
RT @Otracancion: Los nuevos sonidos de Lautremont y Anticasper https://t.co/A95xGeoLbn via @Otracancion
h J R
Fenómeno @FenomenoCba
RT @redaccion351: ¡Hoy! A las 21 horas en el Centro Cultural Córdoba (Poeta Lugones 401) @lautremont presenta su nuevo disco "A un millón d…
h J R