Rudy abre las puertas de El Reino

Acompañada por su banda, Rudy hará la presentación oficial de  su primer larga duración. Será el próximo viernes 25 de noviembre, a las 20, en el Auditorio de Radio Nacional. La entrada será libre y gratuita.

El show le dará vida a las canciones de El Reino, con su instrumentación y paisajes“, dice la cantautora, quien además adelanta que estará acompañada por los reconocidos músicos locales: Eduardo Valdéz, en guitarra; Juan Sassatelli en batería; Tomás Ferrero en bajo y Andrés Arias, entre otros.

El Reino es el primer larga duración de Rudy. Un disco ambicioso y potente, delicado y naif, que remite a distintas piezas del rock nacional de todos los tiempos.

Según la cantautora: “El Reino es el lugar donde transcurren las historias de las canciones. Un palacio, un bosque, la montaña; sus habitantes encantados, fantasmas y serpientes; lluvia, violines y sonatinas“.

Fue grabado entre junio y agosto de este año en 440 Estudio, por Maria Carnerero, y la producción artística estuvo a cargo de Tomás Ferrero. Fue masterizado por Turco Saba para Saba Estudio.

Se encuentra disponible para su escucha y descarga gratuita en la plataforma Bandcamp y en las principales tiendas digitales.

Cabe destacar que quienes lo deseen podrán conseguir la edición física del disco, cuya confección es totalmente única y artesanal.

Rojo como un corazón

440 Estudio produjo este exquisito material audiovisual donde se puede ver a RUDY -en vivo- junto a los músicos que grabaron en El Reino(2016), su primer álbum. Se trata de Eduardo Valdés en guitarra, Tomás Ferrero en bajo y Matías Sabagh en batería, quienes la acompañan en la interpretación del sexto track: Hello Ginger.

Cabe recordar que este mismo formato, junto a otros  músicos invitados, formará parte de la presentación oficial del disco. Será el próximo viernes 25 de noviembre, desde las 20 hs., en el Auditorio de Radio Nacional Córdoba (General Paz y Santa Rosa). La entrada será libre y gratuita.

 

El clip:

Fenómeno @FenomenoCba
RT @lautremont: Gracias a los amigos de Redacción351 Radio por la recomendación, la difusión y la onda! https://t.co/ZNCVnnTPWh https://t.c
h J R
Fenómeno @FenomenoCba
RT @norteenlinea: Ya se puede escuchar ANILLACO, el nuevo disco de ANTICASPER https://t.co/roB9ZJRxm8 https://t.co/yJfxSYYMDs
h J R
Fenómeno @FenomenoCba
RT @norteenlinea: Norte en Línea - Ya se puede escuchar ANILLACO, el nuevo disco de ANTICASPER https://t.co/RBxbvJgUhh
h J R
Fenómeno @FenomenoCba
RT @norteenlinea: Norte en Línea - Ya se puede escuchar ANILLACO, el nuevo disco de ANTICASPER https://t.co/hsYXvXkYWP
h J R