Manu Hattom trae las canciones de “Autopistas”

En el marco de su gira nacional, el joven compositor presentará su último trabajo discográfico en Córdoba. El show será el 27 de noviembre en Tresco.

Manu Hattom presentará en Córdoba las canciones de su último trabajo discográfico “Autopistas”, junto a “La joven pandilla del oeste”. El show tendrá lugar el próximo domingo 27 de noviembre a las 21 en Tresco (Artigas 365).

Hattom propone un recorrido de sonidos eclécticos, transitando el género canción rock/pop con tintes folclóricos, melodías alegres y tonalidades melancólicas.

ManuHattom-banda

La banda se encuentra integrada por Patricio Tulio Viera (bajo); Santiago Tassara (guitarra y coros); Guido Laino (teclados y coros); Sebastián Ariel Gomez (guitarra); Carolina Denise Velardo (Batería).

Manu Hattom

Manu es un joven compositor que integra la generación de músicos jóvenes ligada a la canción. En 2013 editó “Benalmádena despierta”, su primer trabajo discográfico, junto a “La joven pandilla del oeste” y lo presentó en Madrid, Valencia, Berlín y Londres.

En 2014 Hattom compone la banda de sonido original de la película “Congreso”. Ese mismo año lanza el EP “Paraguay” que juega con la balada, la cumbia y la canción.

En 2015 edita su segundo disco ION, bajo la tutela del productor Mauro Duek y en 2016 lanza “Autopistas” un disco que concentra los registros del rock y del pop en formato de canciones simples y entreveradas.    

Escuchá Manu Hattom >>>> https://goo.gl/mhqknt

Seguilo en Facebook >>>> https://goo.gl/CMZ8Tf

Fotos en Alta >>>> https://goo.gl/Js2vZp