Los Espíritus presentan “Agua Ardiente” en Quality Espacio

Agua Ardiente será presentado oficialmente el próximo 9 de septiembre en Quality Espacio. En esta ocasión, la banda contará con la participación especial de La Orquesta Típica Fernández Fierro.

Luego de haber colmado Krakovia, en abril pasado, la banda vuelve a la ciudad para mostrar las canciones de Agua Ardiente, el disco que lanzaron en mayo de este año y ya los está llevando a girar por distintos destinos nacionales e internacionales.

Estarán acompañados por la Orquesta Típica Fernández Fierro, una formación de 12 músicos y una cantora que ha revolucionado la escena del tango con su violenta sonoridad y puesta en escena, así como también por el inédito proyecto colectivo que llevan adelante: el grupo se organiza en forma cooperativa, edita sus discos de manera independiente y administra su propio club: el Club Atlético Fernández Fierro (CAFF), espacio ineludible de la escena musical independiente, donde la Fierro brinda sus potentes shows todos los miércoles y algunos sábados.

El encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 9 de septiembre, en Quality Espacio. Las anticipadas se consiguen en Boleterías y a través de Ticketek. Una imperdible noche musical se acerca…

Sobre Agua Ardiente:

Con corazón de percusión y alma de hechiceros, Los Espíritus se acercan por igual al blues, la zapada rockera y el aire arrabalero. Sus dos cantautores construyen los temas entre ecos densos y pulso valvular. Su música es orgánica, caliente. Pareciera salida de las entrañas mismas de una naturaleza reverenciada en canciones humanas y existenciales que narran -y cantan- historias cuyos paisajes son: los trenes y las veredas; las montañas y el oro; las mareas, el cielo, la luna y el sol.

Ficha técnica:

El disco fue grabado en enero de 2017 en estudio El Attic, por Patricio Claypole. Fue mezclado por Maxi Prietto y Mario Breuer, y masterizado por Mario Breuer.

Asistentes de grabación: Nacho Noceti, Pablo Gómez, Andrés Mitre.

Producción artística: Los Espíritus

Todas las canciones compuestas por Los Espíritus. Letras de 1, 2, 4, 5, 6, 8 y 10 por Maxi Prietto. Letras de 3, 7 y 9 por Santiago Moraes

Arte y diseño gráfico: Santi Pozzi

Animación: Ivan Stur y Santi Pozzi

Mural: Sasha Primo

Foto: Micaela Masetto

Producción general: Nacho Perotti