Frente psicodélico del Mercosur

Los brasileños Boogarins se presentarán por primera vez en Córdoba junto a Telescopios e In Corp Sanctis. El show se llevará a cabo el próximo jueves 7 de diciembre, a la medianoche, en Club Belle Epoque.

Music Is My GirlfriendProvidencia producción y desarrollo  y Club Belle Epoque presentan el: Frente Psicodélico del Mercosur. Una iniciativa que une Brasil, Buenos Aires y Córdoba, en una noche de viaje musical sin regreso. Boogarins, In Corp Sanctis y Telescopios invitan a un show sin precedentes en la ciudad.

Los brasileños Boogarins recuperan la tradición del pop psicodélico que iniciaran Os Mutantes en los ´60s, desde una perspectiva actual que remite a bandas como Temples, Foxygen o Föllakzoid. La banda tiene un extenso currículo de presentaciones en Brasil, largas giras y participación en renombrados festivales de Estados Unidos y Europa. Acaban de lanzar un EP “Lá Vem A Morte“, trabajo que trae una sobreposición de capas y texturas sonoras insertadas en canciones fuertes y profundas. Se trata de una mezcla de experiencias traídas de los discos anteriores, con la experimentación lo-fi del primer disco –“As Plantas Que Curam” (2013)- y las grandes canciones y armonías en notas mayores del álbum nominado a los Latin Grammy: “Manual Ou Guia Livre De Dissolução Dos Sonhos”(2015).

Su primera vez en Córdoba tendrá como grupos invitados a los locales Telescopios, quienes acaban de publicar el videoclip adelanto del nuevo disco con el tema “La Partícula De Dios” y mostrarán algunas canciones más del sucesor de “El Templo Sudoku” (2015). El combo se completa con la actuación de la banda porteña In Corp Sanctis, que en la actualidad están presentando su nuevo single “Todo Lo Que Intento”(2017).

La cita es el próximo jueves 7 de diciembre, a la medianoche, en Club Belle Epoque (Lima 373). La entrada, en puerta, costará $150 e incluye consumición.