Algo negro moviéndose… Lautremont tiene nuevo disco

El viernes 13 se hizo el lanzamiento oficial del sexto disco del dúo cordobés. A Un Millón De Dólares De Distancia funciona de diferentes maneras y, en todas ellas, se percibe como una patada en la sien.

A Un Millón De Dólares De Distancia es el título del sexto disco de Lautremont. Una pieza sonora compuesta a partir de lo que los dos músicos hacen en vivo, sin mediar las máquinas ni la secuencias.

El disco nuevo es una cruza de Carca y King Crimson: ¡CarCrimson!”, explica Viejasound. Sus temas fueron grabados, en vivo (y sin público), en Espacio 75 bajo la atenta conducción y mirada de Santiago Izquierdo. La mezcla fue ejecutada íntegramente por el mismo Darío Bustos y su masterización estuvo a cargo de Martín Bergallo, en Desdémona Estudio.

El disco fue publicado el pasado viernes 13 a través del sello Chancho Discos. Incluirá edición física, ya que la banda ha sido beneficiada con el programa de Fomento del Instituto Nacional de la Música (INAMU) para su fabricación. Ocho temas cargados de potencia, honestidad e identidad propia.

>>> Para escucharlo:


A Un Millón De Dólares De Distancia – Lautremont (2018, Chancho Discos)

Grabado los días 8 y 9 de agosto de 2017 en Espacio 75, Córdoba, por Santiago Izquierdo en vivo, o sea en simultáneo, o sea los dos juntos tocando a la vez con la presencia de absolutamente nadie excepto el gurú Santalaolla (o sea, el Santi).

Las voces, guitarras Midi, efectos y mensajes subliminales se grabaron después, no sabemos cuándo, en Boogie Store y Cofico Town (los mensajes subliminales se pueden escuchar al derecho o al revés y no son satánicos porque no se llegó a un acuerdo favorable, la crisis nos afecta a todos).

Mezclado hasta el hartazgo y producido por Darío Bustos.

Masterizado en Desdémona Estudio por Martín “tomemos unos mates” Bergallo con su habitual paciencia a prueba de balas el 8 de marzo de 2018 (esta vez hubo una excepción en relación a la Ley N°2376-8 y pudimos estar presentes con la condición bajo firma y presencia de un escribano: de no molestar).

Diseño gráfico como siempre: Federico González.

Prensa fija: Rocío Paulizzi.

Art Direction (así suena mejor): Manu “Emanuel” Maurino.

Fotografías: Barba “Barba” Bressano.

Agradecimiento eterno a la gente de Espacio 75, Laura y Evelin, a Santiago Izquierdo, Piojo Bazán, Juan Boogie, Bergallo Bros, Fernando Diez de los Ríos, Fede González, Manu Maurino y Barba Bressano. A todos los Chancho Discos, gracias!

 Lista de temas:

1-NEGRO

2-UN MILLÓN

3-LINYERA

4-ÓRBITA

5-PUNTO AZUL

6-MIEDO

7-LA REALIDAD ES UN EXTRAÑO QUE NO SABE LEER

8-TERROR

Fenómeno @FenomenoCba
RT @lautremont: Gracias a los amigos de Redacción351 Radio por la recomendación, la difusión y la onda! https://t.co/ZNCVnnTPWh https://t.c
h J R
Fenómeno @FenomenoCba
RT @norteenlinea: Ya se puede escuchar ANILLACO, el nuevo disco de ANTICASPER https://t.co/roB9ZJRxm8 https://t.co/yJfxSYYMDs
h J R
Fenómeno @FenomenoCba
RT @norteenlinea: Norte en Línea - Ya se puede escuchar ANILLACO, el nuevo disco de ANTICASPER https://t.co/RBxbvJgUhh
h J R
Fenómeno @FenomenoCba
RT @norteenlinea: Norte en Línea - Ya se puede escuchar ANILLACO, el nuevo disco de ANTICASPER https://t.co/hsYXvXkYWP
h J R